DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todo sea por la paz: Messi compró la casa de su vecino para que no lo molesten

La "Pulga" pagó un millón de euros por la vivienda lindera a su casa ubicada en Castelldefels.

Lionel Messi hizo una de estrella. Como quiere vivir cómodo y sin problemas vecinales, acaba de comprarse una casa que en principio no quería, pero que la situación lo llevó a adquirirla.

La "Pulga" vive junto a su mujer y su hijo en un departamento ubicado en el barrio Pedralbes, en Barcelona, donde compró hace menos de un año un piso.La cuestión es que sus vecinos se vieron afectados por la crisis económica española y no pudieron enfrentar la hipoteca de la vivienda. Entonces, se la ofrecieron a la familia Messi.

En primera instancia, el jugador no tuvo interés, y generó que los vecinos pusieran en el alquiler las habitaciones de la propiedad. La decisión generó un aumento de personas, el incremento de la curiosidad y el surgimientos de aspectos molestos como la música alta.

Molesto por la situación, Messi y su familia hicieron una medianera. Pero como obra vulneraba algunos preceptos de la normativa urbanística, generó la queja de los vecinos que amenazaron con demandarlos.

Después de idas y vueltas, se llegó a un acuerdo y los dueños de la casa lindera terminaron vendiéndole el terreno a Messi. El valor que tuvo que pagar por la propiedad de sus vecinos ascendió al millón de euros.