DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todo por ser la “chica del verano”

Las candidatas a “La chica del verano 2011” hacen de todo por ganar el título cordobés. Cinthia Fernández dio la nota al desnudarse en pleno Carlos Paz a cambio de votos. ¿Hasta dónde son capaces de llegar?

Nadie conoce del todo cuales son los requisitos para ser la chica del verano, la competencia que en Córdoba ya es un hito de la temporada, es, paradójicamente, la que menos destrezas exige.

Se necesitan atributos físicos y ser parte de algún elenco de revista. Partiendo de esa base, lo imprescindible después es ganarse como sea a los cordobeses para ser votadas.

Las candidatas son varias, sin embargo, cabeza a cabeza encontramos a las hermanas Escudero; Cinthia Fernández, Virginia Gallardo y Belén Gimenez.

"Si junto 500 votos, tengo una sorpresita", prometió Cinthia Fernández en plena peatonal de Carlos Paz. A pesar de la “osadía”, sin embargo, nunca alcanzó la cifra (y es que, al parecer, a pocos les importó ver el cuerpo que bien muestra gratuita y constantemente en todos lados).

Peleando el puesto a la integrante de “Exitante”, la obra de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti; encontramos a Vanina y Silvina Escudero.

Las hermanas que “aman bailar” no se muestran haciendo campaña, ó al menos no deliberadamente.

No obstante, las chicas de “Taxi” lo hacen a su modo y es, mostrándose reticentes a un reconocimiento que bien se sabe mueren por obtener.

En cuanto a Virginia Gallardo, quién con La Mole Moli hace furor en “El gran show” es una de las que más se demuestra interesada en el título y, además, que cuenta con el apoyo del ídolo popular y, sin negarlo, se muestra orgullosa.

Por su parte, Belén Gimenez, de “Flor de Pito” se auto-promociona vía Facebook y hace “promesas” de futuras “sorpresas” si resulta ganadora. Y es que, al parecer, todo tiene un precio cuando de fama se trata. Y más aún, en temporada.

Veremos que resulta de estas campañas de las aspirantes que, de "limitaciones" en apariencia, sólo conocen el sentido abstracto.