DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todo, menos linda: Eduardo Feinmann despotricó contra Muriel Santa Ana por confesar un aborto

La actriz se despachó contra Facundo Arana por un comentario sobre la maternidad y fue criticada.

Muriel Santa Ana se enojó y se despachó contra Facundo Arana por un comentario que realizó acerca de la maternidad. Eduardo Feinmann se metió en la pelea y fue duro contra la actriz.

Arana habló del embarazo de Isabel Macedo y comentó: "Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos".

"Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? ¿En el amor? Y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes", explotó Santa Ana en Twitter.

Y agregó: "Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos".

Eduardo Feinmann, siempre directo y polémico, respondió: "A esta FEMINAZI la pone orgullosa haber dejado sin vida a un NIÑO POR NACER ? Esta mujer que quito la vida por que si, pretende dar clases de moral a Facundo Arana ? #Verguenza".