DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todo mal entre Telefé y Nicolás Repetto

Aunque todavía la confirmación no es oficial, trascendió que Telefé sólo acepta el regreso de Nicolás Repetto a la pantalla chica haciendo "Sábado Bus" y ahora el conductor tiene la última palabra, aunque se negaría a hacerlo.

En el aviso institucional de cierre del año pasado, Telefé presentó a las figuras que iban a estar durante la temporada 2011 engalanando su pantalla. Entre las novedades, sorprendió ver a Nicolás Repetto a quien mostraban sin aclarar específicamente con qué programa iba a estar al aire.

Pero según información a la que tuvo acceso DiarioVeloz.com este regreso se está complicando justamente por el producto. Después de ver varias alternativas que no convencieron, las autoridades de Telefé le exigen ahora que vuelva con "Sábado Bus", ya que no quieren repetir la experiencia de perder el año de rating con El Trece por un par de décimas y entienden que no deben regalar terreno en ese aspecto.

El problema radica en que Repetto no quiere saber nada con hacer un programa que fue un éxito en su momento y prefiere archivarlo con ese recuerdo y salir al aire con un ciclo renovado. Y hasta el momento se muestra inflexible en su postura.

El tema es que Telefé también se puso firme con que es "Sábado bus" o nada y ahora deberán seguir ambas partes con las reuniones y negociaciones, pero con tiempos que se acortan y una relación que está cada vez más fría y distante.