DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todo mal en Quilmes

El plantel decidió no entrenar y aguardan que el presidente del "Cervecero", José Luis Meiszner, les brinde garantías de seguridad, tras las agresiones recibidas por sus hinchas.

Apenas cinco meses después de los festejos por el segundo ascenso a primera división, Quilmes se debate en un infierno porque el equipo de fútbol está último en las dos tablas, los "barrabravas" no paran de agredir al plantel y los jugadores ya ni quieren entrenarse hasta que se aclare el último episodio de violencia, acaecido tras la derrota en La Plata contra Gimnasia.
  
Los futbolistas, en tanto, decidieron que no se van a entrenar este lunes y aguardan que el presidente del club, José Luis Meiszner, les brinde garantías de seguridad.
  
El plantel profesional de Quilmes fue atacado a pedradas por presuntos "barras bravas" cuando regresaron en un ómnibus procedentes de La Plata, donde sumaron una nueva derrota, frente a Gimnasia, otro de los complicados en la tabla del promedio.

También, se encontraron con sus automóviles particulares dañados en el estacionamiento del estadio, por lo que reclaman seguridad.

Los jugadores mantuvieron una reunión con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi y decidieron que no se van a entrenar el lunes.

Solamente aguardarán que Meiszner brinde garantías en una reunión que se llevaría a cabo mañana por la tarde.   

El ómnibus que transportaba al plantel tomó la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata y cuando llegó a Brandsen y Pringles, un grupo de exaltados atacó el vehículo a pedradas vehículo mientras insultaba por la mala campaña.

La sorpresa fue mayor cuando el colectivo arribó al estadio Centenario, dónde se encontraban sus autos particulares, los que se encontraban con roturas de consideración en vidrios y chapa.

Entre los vehículos dañados se encuentran los de los defensores Ariel Broggi y Danilo Gerlo.  

También sufrió el del colaborador del cuerpo técnico y ex jugador del club Adrián Czornomaz, según informó el portal del diario El Sol, de Quilmes.   

El plantel completo se traslado a la comisaría 3ra. de esa localidad para realizar la denuncia, pero llamativamente fue seguido por el grupo de los agresores quienes durante el trayectoria hasta la dependencia policial fueron insultando a los integrantes del plantel.