DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todo mal en Boca: se lesionó Erviti y golearon los suplentes

El técnico de Boca, Julio Falcioni, recibió esta mañana dos malas noticias: en la práctica de fútbol, se lesionó el mediocampista Walter Erviti, quien iba a ser titular y los suplentes fueron goleados por 4-1. El domingo debutará en el Apertura ante Olimpo, en Bahía Blanca.

El equipo titular de Boca Juniors que el DT Julio César Falcioni tiene previsto para su debut ante Olimpo de Bahía Blanca el domingo, perdió hoy ante los suplentes por 4 a 1 en la práctica formal de fútbol, la que Walter Erviti no pudo completar por un golpe en su pierna derecha.

Los goles fueron convertidos por Sergio Araujo, en tres ocasiones, y Nicolás Blandi, mientras que Juan Román Riquelme anotó para los titulares en este partido disputado en el predio de Casa Amarilla sobre un total de 35 minutos.

Los titulares formaron con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Erviti salió por un golpe en la pierna derecha y fue reemplazado por precaución por Nicolás Colazo, lo cual le generó un nuevo dolor de cabeza al técnico después de que el jueves Darío Cvitanich sufrió un traumatismo lumbar que le impidió participar hoy de la práctica y está en duda para el domingo.

En tanto, la formación suplente alistó a Sebastián D`Angelo; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Matías Giménez; Jesús Méndez, Leandro Somoza, Cristian Chávez y Colazo (lo suplantó Orlando Gaona Lugo); Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Por otra parte, el guardavallas Sebastián Sosa, quien el jueves firmó su vínculo con el club proveniente de Peñarol, de Uruguay, realizó hoy su primera práctica bajo las órdenes del entrenador de arqueros Néstor Lo Tartaro.