DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Todo es por una portación de apellido"

El abogado Andrés Marutian habló en "Hola Chiche" sobre el procesamiento por el delito de dádivas que el juez Norberto Oyarbide le dictó a su defendido, el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime.

El fallo de Sala I de la Cámara Federal de Buenos Aires avaló la decisión contra el ex funcionario kirchnerista porque considera que la Terminal de Ómnibus de Retiro le pagó a Jaime -quien debía controlar esa entidad privada- el alquiler de los departamentos donde vivía.

Por este tema, desde "Hola Chiche" se comunicaron con el abogado defensor de Jaime, Andrés Marutian. "En esta causa se discute que hay un garante que no podía haberlo sido. Pero no está en el contrato. Firmaron un papel aparte. Es agregado, vaya a saber por quien", sostuvo.

Por su parte, el abogado explicó que "los montos son ridículos. En el contrato firmado por Jaime ni siquiera figura una cláusula de garantía, ni la presencia de un garante. Años después aparecieron y firmaron el papel suelto".

Finalmente, el abogado de Jaime sentenció: "Acá todo es por una portación de apellido, discutir un alquiler es disparatado, iremos a la instancia superior para que lo revea. En esta causa se discute un garante que no tendría que haber sido. Todo esto es llamativo".