DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Todavía sigo fumando marihuana"

El actor Ricardo Darín reveló que fuma porque se "la recomendó el médico" por su "hernia de disco". Además contó que probó cocaína pero nunca pastillas.

El talentoso actor Ricardo Darín confesó que probó las drogas e incluso aún fuma marihuana pero por una cuestión médica.

"Todavía sigo fumando marihuana. Me la recomendó el doctor por mi hernia de disco", declaró Darín en una entrevista a la revista Para ti. Y luego agregó que está favor de la legalización, al tiempo que remarcó que no tiene una planta ni la compra.

"Sólo la consumo si me convidan", dijo el actor.

En la nota Darín detalla las drogas que probó en su vida y una de ellas fue la cocaína.

"Sí, es lo peor que te puede pasar en la vida. No fui adicto, sólo la probé. Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción", explicó Ricardo, quien no se arrepintió de haberla consumido.

"No me arrepiento de nada de lo que probé porque fue lo que me permitió saber y poder contestarte. Creo que lo importante es estar bien informado y ser sincero para que el tema de las drogas no sea un mito y que nuestros discursos como adultos no pierdan credibilidad", expresó el actor de "El secreto de sus ojos" y "Carancho", entre otras.

También fue consultado si consumió algún tipo de éxtasis, pero la respuesta del actor fue negativa.

"No, jamás. Los químicos y todo eso me parecen abominables", expresó Ricardo.

Lo que sí reconoció el actor es que en una época fue adicto al cigarrillo, pero ya lo abandonó.

Por otra parte, no pudo esquivar alguna pregunta sobre su relación con Susana.

La pregunta de la periodista fue: ¿Cómo soportaste de tan chico salir con una figura tan famosa como Susana? "¡No tuve que bancármela: la pasé bomba!", respondió Ricardo.

Darín también opinó sobre los noviazgos de la diva y dijo que "tuvo muchas elecciones y no creo que todas hayan sido desacertadas. No tuvo mucha suerte con los últimos novios, quizás se esté equivocando de barrio y tenga que ir a buscarlos a otro lado. ¡Por qué no puede ser que no haya hombres buenos!".