DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todavía se consiguen entradas para ver mañana el debut de Las Leonas en Rosario

Unas dos mil entradas se pusieron a la venta hoy en Rosario para el debut del seleccionado de hockey sobre césped femenino de la Argentina, Las Leonas, para el partido de mañana ante Sudáfrica por la primera fecha Grupo B del Campeonato Mundial.

Según informaron desde la organización, desde distintos puntos del país devolvieron dos mil entradas (1.000 plateas y otras 1.000 generales) que ahora podrán ser aprovechadas por el público que no pudo en su momento adquirirlas. Los boletos pueden comprarse de 9 a 15 en el Club del Diario La Capital (Sarmiento 777, local 10) y en Sport 78 (Paseo del Siglo, Córdoba 1643, local 133) de 15 a 20.

Esas dos mil entradas se venden conjuntamente con las del lunes 30 de agosto para los partidos de la primera fecha del Grupo A, entre Holanda-India; Alemania-Nueva Zelanda y Australia-Japón. Al mismo tiempo se venderán dos mil entradas adicionales para todas las fechas del mundial, a excepción del 4 de septiembre y la final, que están totalmente agotadas.

 El Mundial de Rosario se celebrará entre mañana y el 11 de septiembre próximo. Argentina, integrante del Grupo B, debutará el primer día de competencia contra el débil Sudáfrica, a partir de las 19.30, con televisación en directo de Canal 7.