DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Todas las famosas tienen precio? Escándalo de prostitución vip

El debate se abre tras la filtración de supuestas conversaciones donde se indicaba cuánto "cuestan" varias famosas.

El escándalo estalló cuando salió a la luz a través de las redes sociales una supuesta conversación entre un anónimo y la bailarina de caño Gabriela Figueroa. Ella le informaba el "precio" de Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo. Luego se conoció otro chat donde quedaron escrachadas Mónica Farro y Silvina Escudero.

"Creo que en este caso se trata de alguien que se quiso mostrar. Las redes instalan la teoría de que todo aquel que es famoso o tiene brillo, tiene un precio. Utilizan a los famosos para decir 'ves, esto es el éxito, esto es lo que te estás perdiendo'", sostuvo Jorge Zonzini, representante de artistas.

En ese sentido opinó una de sus representadas, la modelo colombiana Lisa María Montaño, en el programa Chiche en vivo: "Propuestas siempre hay, pero de ahí a que la aceptes... Yo circulo poco por la noche pero cuando salgo tengo ofertas, desde lo más tonto hasta todo lo que te puedas imaginar. Personalmente no te dicen nada, utilizan mucho las redes sociales para hacerte ofertas. Ahí te dicen cualquier cosa".


Zonzoni descartó por completo que esos chats sean ciertos porque son mujeres que "no están en su etapa de revelación", sino que ya están "consagradas". Y agregó: "A mí lo que me preocupa es lo que le puede llegar a pasar a las menores que quieren empezar una carrera artística. Con estas cosas las bajan a la mínima expresión. En muchos castings les dicen que sin la prostitución es casi imposible llegar".

En el mismo programa habló la propia Gabriela Figueroa, quien dio su punto de vista: "Trabajo en boliches y hago shows. Quizás por trabajar de noche a una se la trata de involucrar en estas situaciones. Ofertas siempre hay, pero por otras chicas nunca me pidieron. Está en uno decidir si aceptar o no. Yo no tengo absolutamente nada que ver con esto".