DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todas contra Georgina: Belén Francese defendió a Nazarena Vélez y fue muy dura con Barbarossa

La ex modelo se refirió por primera vez a la pelea entre Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa y apuntó fuerte contra la flamante conductora de Telefe.


Todo comenzó el pasado martes en LAM, cuando Nazarena Vélez apuntó contra Georgina Barbarossa. "Me decepcionó. Éramos muy amigas", afirmó la angelita.

El conflicto entre ellas nació hace 8 años cuando eran compañeras en la obra Los Grimaldi. "Cuando pasa lo de Fabián yo necesitaba tiempo porque no me podía poner de pie, se había matado mi marido y me había quedado en la calle. Mi lugar lo tomaba Belén Francese porque yo no podía seguir. Georgina se bajó. Dijo 'Belén no va a vender'", reveló Nazarena.

Luego el miércoles en LAM pasaron al aire una nota con la conductora de Telefe, a quien le consultaron por los dichos de su colega. "No tengo ganas de meterme en este bardo. Sabe que las cosas que dijo no fueron así. Le informaron mal", afirmó Georgina, a la salida de su programa, a la Barbarossa.

La conductora explicó por qué fue que ella se bajó de ese espectáculo. "Yo tenía un contrato firmado con Underground. Tenía ciertos días para grabar", detalló. Por último, Georgina lanzó una frase tajante sobre su colega. "Es mentira lo que dice Nazarena", sentenció.

Y ahora, quien habló por primera vez sobre esta pelea, fue Belén Francese. La actriz dialogó con PrimiciasYa, defendió a Nazarena Vélez y fue muy dura con Georgina Barbarossa.

"No lo puedo creer, estoy sorprendida, me impresiona mi fama diría mi comadre Moria Casán. Es un comentario muy mala leche de Georgina al decir eso de una compañera. Me duele mucho porque yo tengo buena onda con ella, amigos en común y gracias a Dios muchas ofertas laborales. Trabajo con muchas marcas y hasta con una cadena internacional. Ahora selecciono por el bebé porque me gusta estar con él y las nenas", comenzó diciendo Francese.

Luego agregó: "Igualmente me organizo y trabajo igual porque lo necesito, y súmale que además de mi hijo ahora también tengo a cargo dos adolescentes, las hermanas de Vitto. Por lo cual trabajo si o si de las oportunidades y horarios que puedo. Cómo miles de madres. Y muy desafortunado lo que hizo, y más aún dejar sin trabajo a alguien".

Además, contó: "La paradoja que no dejan de invitarme a su programa, y la verdad que después de esto no me dan ganas de ir a lo de Georgina. Atrasa mucho con esos comentarios... Atrasa, recontra atrasa".

Por último, Belén Francese dijo: "Los buenos productos y grandes producciones venden entradas, además de personajes que la gente ama, necesitamos todos de brillantina... Ella lo debería saber con tantos años de trayectoria. Fue muy mala leche decir eso. No me quiero enojar del todo porque no tengo filtro".

Dejá tu comentario