Tobias Blanco negó haber filtrado el video porno con Belén Rodriguez
El modelo, ex de Belén Rodriguez, negó haber chantajeado a la actriz y haber sido él quien subió el video prohidido a internet.
Belén Rodríguez, quien habría sido una de las supuestas amantes del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, había denunciado a fines del año pasado que su ex novio, Tobías Blanco, intentó ''chantajearla'' con mostrar un video porno que habían grabado juntos algunos años antes.
El video recién pudo verse a mediados de octubre de este año. Por el material, el modelo le había pedido 500 mil euros para no difundirlo.
Luego de ser denunciado por pedofilia el protagonista del video se defendió "No soy pedófilo ni extorsioné a Belén; hablalo con mi abogado, Fernando Burlando"
A su vez, el defensor de Blanco señaló: "Rodríguez era mayor de edad en el momento del video. Indagué al respecto y Blanco no tiene ninguna causa abierta en Italia. Tampoco hubo una extorsión, eso requiere que mi cliente haya viajado o contactado a Rodríguez para amenazarla. Todo esto es parte de una locura que nadie quiso".
Todavía no se sabe quien miente y quien dice la verdad, lo cierto es que el video porno de la supuesta amante de Berlusconi continúa generando polémica.