DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tito se quedó sin pantalones en la fiesta de casamiento de Nazarena Vélez

La vedette y Fabián Rodríguez celebraron su boda el pasado viernes, en Pilar, con 300 invitados. El excustodio de Ricardo Fort rompió su pantalón en el medio de un baile. Entrá y mirá el video.

Nazarena Vélez y, su marido, Fabián Rodríguez consolidaron su amor y decidieron celebrar una gran fiesta en Pilar con 300 invitados su casamiento. En la boda hubo muchos famosos y un "blooper" de "Tito" Speranza que quedará para la historia.
    
En un clip se muestran los momentos más importantes de la boda: la ceremonia a cargo de Bernado Stamateas; la entrada al salón de los novios; el clásico vals; el humor a cargo de Jey Mammon y Atilio Veronili; el show musical de Karina; y por supuesto, el baile, la parte más divertida de la fiesta.

En todo casamiento siempre hay algún momento inolvidable y cómico. El tio borracho, el primo que vomita, la abuela que baila con todos los presentes son algunos de los casos más comunes. Durante el baile, a Tito Speranza se le rompió el pantalón, mientras estaban lanzado al novio por los aires, una clásica tradición en las bodas.

El tajo del pantalón fue justo a la altura de la cola, pero por suerte, no se le vio el calzoncillo, ya que estaba tapado por la camisa. Ante esta situación, Nazarena no hizo otra cosa más que reírse por este "blooper".