DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo y persecución

Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos este mediodía en el barrio San José del partido de Lomas de Zamora, luego de una prolongada persecución y un intenso tiroteo entre tres sujetos y efectivos de la Policía Bonaerense.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que el  hecho se produjo en la avenida Pasco, donde personal de la  Comisaría Lomas sexta, a cargo de Daniel Del Greco realizaban operativos de prevención del delito.

En un momento divisaron un auto Volkswagen Sedán gris sospechoso y al pedir que se identificaran los ocupantes, los sujetos escaparon a bordo del vehículo.

En su huida, uno de los delincuentes sacó su cuerpo por la ventana y con una escopeta disparó contra los uniformados.

Al arribar a la esquina de las calles Portugal y Madreselva, los sospechosos se bajaron del auto y escaparon en diferentes direcciones, pero al mismo tiempo efectuaban disparos contra la Policía.

Finalmente, dos de los sospechosos fueron detenidos en la calle smeralda al 3100 y un tercero escapó.

En poder de los sujetos se secuestró una escopeta y armas de grueso calibre.

El comisario Del Greco explicó a NA que la Policía realiza "operativos de prevención para evitar secuestros en esa zona, ya que muchas veces ocurre que las bandas capturan personas en Capital Federal y las traen para estos lugares".

"Nosotros hacemos patrullajes a lo largo de la avenida Pasco, porque en una zona por la que frecuentan los delincuentes", añadió.