DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en un supermercado chino

Un policía mató a dos hombres durante un tiroteo desencadenado en las últimas horas frente a un supermercado chino de la ciudad bonaerense de San Miguel, donde los investigadores descartaron el móvil de robo y confirmaron que sus dueños estaban amenazados.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 21, en el comercio de la calle Ministro Ferreyra 3270, casi esquina Callao, al oeste del conurbano bonaerense. Fuentes policiales informaron que dos hombres armados, de 24 y 34 años, descendieron de una moto Yamaha 125 y efectuaron varios disparos contra el comercio.

En el supermercado se encontraba de guardia un efectivo de la Policía Bonaerense, por una medida dispuesta por la Fiscalía Descentralizada de San Miguel, que depende de los Tribunales de San Martín, ya que sus dueños denunciaron que los habían amenazado en reiteradas oportunidades.

El policía se enfrentó a los atacantes a los tiros y mató a ambos, mientras que uno de los empleados del comercio resultó herido. Se sospecha que durante el enfrentamiento armado un auto que se encontraba detenido a varios metros del comercio, con varias personas en su interior y que se presume podría haber oficiado de apoyo de los agresores, abandonó raudamente el lugar.

Los fallecidos era oriundos del partido bonaerense de Lanús, aseguró el informante.