DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en supermercado: un herido

Un hombre de 62 años fue herido de un balazo en una pierna al quedar en medio de un tiroteo entre al menos cuatro delincuentes que ingresaron a robar en un supermercado chino de San Miguel y la policía.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo anoche en un supermercado chino de Primera Junta y Pavón, en San Miguel, donde también resultó herido en una pierna y detenido uno de los asaltantes.

Según los investigadores, todo comenzó cerca de las 22 cuando dos delincuentes a bordo de una moto y otros dos en un automóvil Fiat Uno blanco llegaron al comercio e ingresaron con fines de robo.

Los ladrones se acercaron a la línea de cajas y les exigieron a los empleados la entrega del dinero, pero cuando escapaban con el botín fueron observados por la policía.

Los efectivos de la comisaría 1a.de San Miguel dieron la voz de alto pero los delincuentes les dispararon, por lo que se originó un tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento, el asaltante que conducía la moto fue herido de un balazo en el muslo de una pierna y quedó tirado en el piso, por lo que fue detenido.

En tanto, un hombre de 62 años que ingresaba al comercio a realizar sus compras resultó herido de un balazo en la pantorrilla izquierda al quedar en la línea de fuego de los delincuentes.

Los otros tres delincuentes lograron escapar en el Fiat blanco y aún permanecen prófugos.

El cliente del supermercado herido fue trasladado al Hospital Larcade, donde fue atendido y se recupera en una sala común, mientras que el delincuente también permanece internado en el mismo centro asistencial bajo custodia policial.

Los investigadores identificaron al detenido como Jeremías Roberto Sandez Acosta (23), a quien se le incautó una pistola calibre 9 milímetros y la moto en la que llegó al supermercado.