DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en la villa 1-11-14: cinco heridos

Dos efectivos de Gendarmería junto a un hombre, una mujer y un menor de edad recibieron disparos de bala en un enfrentamiento.

Dos efectivos de Gendarmería resultaron heridos, uno de ellos de un balazo y otro de un piedrazo en la cabeza, al intervenir hoy en un tiroteo en la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores, en el que también fueron baleados un hombre, una mujer y un menor de edad residentes del lugar.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 2, cuando, por razones que se investigan, se produjo un conflicto armado entre dos grupos de habitantes del mencionado asentamiento, ubicado en el Bajo Flores, frente al estadio de San Lorenzo de Almagro.

Efectivos de la Gendarmería afectados a la zona, escucharon los disparos y se acercaron con la decisión de intervenir, aunque al llegar al lugar fueron recibidos a los tiros y pedradas.

De acuerdo con el relato de los voceros consultados, los gendarmes mantuvieron un enfrentamiento con los atacantes, en el que uno recibió un disparo en un glúteo y otro un piedrazo en la cabeza.

Además, tras el tiroteo los uniformados descubrieron que también habían resultado baleados un hombre, una mujer y un chico de 16 años, vecinos de lugar, aunque aún no pudo precisarse si habían participado del hecho o fueron víctimas al quedar en la línea de tiro.

Tampoco pudo determinarse aún si los civiles heridos fueron baleados por los habitantes del asentamiento o por los efectivos, cuyas armas fueron secuestradas para los peritajes de rigor, añadieron las fuentes.

Los gendarmes fueron trasladados al Hospital Militar Central, en el barrio de Belgrano, mientras que los otros heridos fueron derivados al hospital Piñero, de Flores.

Interviene en la investigación el personal de la comisaría 34ta., con jurisdicción en la zona, y la Fiscalía del distrito Nueva Pompeya-Parque Patricios, a cargo de Adrián Giménez.