DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tini Stoessel, Peter Lanzani, Violeta Urtizberea, Paula Chaves y Gimena Accardi, en los eventos de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Humberto Tortonese, Santiago Ramundo, Esteban Meloni, Gaby Sari, Agustina Casanova, Vanesa Gonzalez, Martín Slipak, Anita Pauls, Joe Fernández, Priscilla Crivocapich, Carolina Di Nezio y el asesor de imagen Fabián Medina Flores, entre otros, se reunieron alrededor del hogar y brindaron con los exclusivos vinos de las Bodegas Escorihuela Gascón.








La actriz Martina Stoessel asistió a ver "EQUUS" en el Galpón de Guevara. La obra es protagonizada por Rafael Ferro y Peter Lanzani, novio de la cantante teen.


En el marco del mes del día del niño Paula Morales y Fabián Vena junto a sus hijos estuvieron presentes en la Cabina de la Risa invitados por McDonald´s disfrutando un divertido día en familia.


La semana de la moda más importante del país se llevó a cabo La Rural. Allí estuvieron presentes importantes celebridades del ambiente artístico y de la moda como Celeste Cid, Esmeralda Mitre, Milagros Schmoll, Mónica Antonópulos, Guillermina Valdés, Lorena Ceriscioli, Paula Chaves, Gimena Accardi, Sabrina Garciarena, Violeta Urtizberea, Verónica Lozano, Nicole Neumann, Analía Maiorana, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, entre otras.


En el marco de Bafweek, Mónica Antonópulos y Milagros Schmoll estuvieron presentes en la primera fila del desfile de Roma Renom. También estuvieron presentes Ginette Reynal, Barbie Simons, Sylvita Pereyra Iraola, Urko Suaya, Cala Zavaleta y Zelmira Frers, entre otras personalidades.



David Nalbandian, y su pasión por los deportes no termina nunca, en estos días anclo en el Cerro Catedral donde disfruto 6 días a puro Ski, y lo combino en Gral Roca con la carrera de la Vuelta de la manzana organizada por el Circuito del Rally Argentino.