DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tini Stoessel habló de su relación con Rodrigo de Paul con un palito para Camila Homs: “No me cargué ninguna familia”

En una entrevista que dio junto a su colega Emilia Mernes, la cantante se refirió a los cuestionamientos que recibió durante su vínculo con el futbolista.

Tini Stoessel y Emilia Mernes son dos de las artistas más reconocidas de la industria musical de su generación tanto a nivel nacional como internacional. Este miércoles, las cantantes, que también son amigas y colaboraron recientemente en un tema, sorprendieron a sus seguidores al coincidir por primera vez en una transmisión en la que pareció que se olvidaron de las cámaras y no dejaron tema sin tocar.

El reencuentro se dio en el programa Rummis, ciclo que se emite desde Punta del Este por el streaming La Casa, en la que fueron seguidas por un pico de audiencia superior a los 100 mil espectadores en vivo. Las artistas accedieron a dar la nota en el ciclo porque son muy amigas de Lizardo Ponce, uno de los conductores. Durante la entrevista de casi dos horas, las estrellas de la canción pop hablaron de todo: la canción que hicieron juntas -con un comentado beso incluido- les dieron consejos a sus fanáticas, anticiparon sus futuras colaboraciones en vivo, revivieron anécdotas divertidas y mucho más.

Pero uno de los momentos que más ruido hizo en las redes fue cuando Tini se refirió a las versiones que la ubicaron como la tercera en discordia en el fin del matrimonio de Camila Homs y Rodrigo De Paul. El futbolista y su ex estuvieron juntos diez años en los que fueron padres de Francesca y Bautista. Poco después de la ruptura, el volante de la Selección Argentina comenzó su vínculo con La Triple T, lo que derivó en un sinfín de especulaciones.

“Yo no rompí ninguna familia”, afirmó Stoessel sin rodeos. “Tengo pruebas, me tienen cansada con eso, estoy harta de que me vengan con eso, no tengo nada que ver con el tema”, aseguró la cantante cuando daba su opinión de que muchas veces las personas se enamoran de otras aun estando en pareja. “Claro, lo quiero aclarar porque ahora no puedo dar mi opinión de anda porque se dice eso”, agregó mientras todos en el estudio la aplaudían al cántico futbolero de de “Olé, olé, olé, olé, Tini, Tini”. Vale recordar que el año pasado, luego de conocerse la separación de Stoessel y De Paul, Homs había reconocido que le envió unos audios a Tini insultándola, aunque no quiso revelar el contenido.

Más avanzada la entrevista, una fanática llamó para pedir un consejo y Tini no pudo evitar hacer un comentario al respecto. “A veces uno cuando ve las cosas con distancia dice ‘ah, ahora entiendo más al otro o me entiendo más a mí de por qué tomé esta decisión’, el tiempo también sana mucho. Igualmente son peligrosísimas las charlas reencuentro con los ex”, aseguró la artista a lo que Lizardo Ponce le preguntó: “¿Por qué?”, en tanto la cantante se empezó a reír y se puso nerviosa: “¿Por qué mi amor? A ver decime”. En ese momento, se sumó Emilia y acotó: “Porque terminan en sexo feroz”. Si bien Stoessel no dio nombres propios, muchos fanáticos que estaban en vivo lo interpretaron como si estuviera hablando con conocimiento de causa.

Por su parte, Emilia vive el momento de mayor popularidad desde que comenzó su aventura en la música. La oriunda de Entre Ríos acaba de agotar diez funciones en el Movistar Arena, otra en el estadio de Vélez Sarsfield que la obligó a sumar una segunda a la venta, como trampolín para un año en el que va por todo. En lo que va de 2024, paseó por París y Milán con su novio Duki y lanzó una colaboración con Nathy Peluso que inundó las plataformas musicales.

Dejá tu comentario