DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tini Stoessel, enamorada de Peter Lanzani: "Es divertido y dulce; me puede"

En una divertida producción fotográfica, la cantante realizó la confesión más romántica sobre su novio, con quien cumplió seis meses de relación.

"Estamos juntos y somos felices". Con estas simples palabras Peter Lanzani y Martina "Violetta" Stoessel confirmaban su relación.

A seis meses de haber comenzado su intenso romance, la cantante realizó una divertida producción fotográfica para la revista "Gente" en donde adelantó detalles sobre sus próximos compromisos laborales y también confesó detalles de lo que la enamoró del actor.

 "El amor es un motor, el apoyo extra que necesito. Cuando me enamoro soy re cariñosa, transparente y siempre chistosa; no paro. Peter me transmite seguridad, me enseña mucho y me aconseja bien porque cuando tenía mi edad, vivió algo similar a lo que hoy me pasa a mí. Es divertido y muy dulce. Eso me puede", confesó, más enamorada que nunca, Tini.

"Soy cero celosa. Crecí en este medio, puedo entender que bese a otra actriz. Además, conozco a todos los chicos de 'Aliados', son divinos y a Ori (por Oriana Sabatini, con quien Lanzani protagoniza la ficción de Cris Morena) la amo", agrega, muy segura de su relación, la actriz.

A los 16 años, Martina se muestra muy segura y madura de su noviazgo con Peter Lanzani y, cuando el periodista le preguntó qué espera del amor, fue clara con su respuesta: "Que sea para toda la vida. Adoro ver parejas de abuelitos queriéndose mucho. Y claro, aunque cueste trabajo ser mamá, me encantaría tener hijitos y hasta vivir en el campo".

Tini realizó la producción junto a su madre, Marina, quien también opinó de la relación de su hija con el actor y si tiene prejuicios sobre ellos. "No, solo me preocupa que Martina crezca demasiado rápido. Siempre le digo que está bueno mantenerse en el mundo de los 16 años. Cuando conocí a Alejandro (Stoessel, quien fue director de Susana Giménez durante muchos años en Telefe) yo tenía 16 y él, 28", explicó la mamá de la actriz.

Por otro lado, confirmó la relación fugaz que vivió su hijo Francisco con la protagonista de 'Aliados'. "A veces prefiero que no me presenten a nadie porque me encariño muy rápido y después no lo veo más. Con Ori me pasó eso, es tan linda persona", bromeó Marina sobre la relación de su hijo con la hija de Catherine Fulop.

Ante la buena relación que tiene con sus suegro, se animó a confesar que se los quiere presentar a sus padres. "Son lo más y se que se van a llevar bien", aseguró.

Por último, habló de su futuro profesional: "Mi próximo gran sueño es lanzar mi disco con canciones propias. Estoy preparándome para componer, escribiendo algo así como un diario de sensaciones.

Papá sugirió la idea de escribir un libro que cuente mi vida, que hable del poder de los sueños y por sobre todo, mi realidad: la súper star que llega a su casa y debe ordenar el cuarto".

En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción fotográfica de Tini para la revista "Gente".