DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli y Suar estuvieron de fiesta

El conductor de Showmatch y el gerente en programación de El Trece asistieron a una fiesta privada hasta altas horas de la madrugada. DIARIOVELOZ.COM te cuenta qué hicieron y cómo terminó todo.

Lejos de reunirse para evaluar cómo continuará Showmatch en las próximas semanas o de pactar cómo seguirá la programación de “El Trece” en el 2011, Marcelo Tinelli y Adrián Suar estuvieron de fiesta un jueves a la noche.

Sin pudor alguno, ambas estrellas se hicieron presentes en una fiesta privada en un famosísimo boliche porteño, por el cumpleaños de su dueño, “Mini” Vázquez.

Tinelli y Suar, que llegaron junto a la producción y al elenco de Showmatch alrededor de las 3 de la madrugada, se mostraron tranquilos y calmos ante la atenta mirada de quienes no lograron ingresar al sector vip.

Además del conductor y el productor, también asistieron al cumpleaños, entre otros, Reina Reech, Silvina Luna, María Eugenia Rito, Amalia Granata (a quien se la vio jugueteando con el cumpleañero), y Sabrina Ravelli, la ex del volante Neri Cardozo.

Sin embargo, pese a la tranquilidad que demostraron Suar y Tinelli, Granata sí estuvo de fiesta. Según un testigo presente, el dueño de la discoteca y la rubia panelista de “Un mundo perfecto”, quien tiene novio, estuvieron “histeriqueándose a más no poder”, pero sin contacto. Pero no sólo sucedió eso, sino que, al terminar el cumpleaños, se habrían ido del recinto, los dos solos, en el auto de Vázquez. ¿La habrá llevado inocentemente a su casa?