DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli y su 2014 recargado: explicó su tatoo, Showmatch y su hijo con Valdes

El conductor realizó un móvil para "De una", el programa de C5N y habló de sus proyectos laborales y personales para el año que viene.

El último fin de semana, Marcelo Tinelli sorprendió con un gran tatuaje en toda su espalda y las repercusiones no tardaron en llegar.

En diálogo con Guillermo Favale, Mariela Fernández, Gastón Recondo, Rodrigo Lussich y Mauro Szeta en "De una", el programa de C5N, el conductor explicó el motivo de su nuevo tatoo.

"Me encantan los tatuajes, son como una adicción. Quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es un cuadro que llevo en la espalda. En principio iba a ser una geisha, después un dragón y al final lo hablé con Guillermina y me decidí por esta, que es la diosa del arte y de la música", detalló.

"Estoy feliz de habérmelo hecho. Hoy digo que es el último, pero no puedo prometer nada porque quizás en dos años me hago otro", agregó.

Luego habló de Lorenzo, el hijo que está esperando junto a Guillermina Valdes, que está embarazada de casi cinco meses. "Estamos muy felices todos, muy contentos y con ansiedad", dijo, sin disimular la alegría que tiene la familia entera con el bebé que llegará en abril de 2014.

Curiosamente, también en abril de 2014 se dará el regreso más esperado para la televisión argentina cuando vuelva a la conducción de "Showmatch": "Estamos trabajando mucho, hay una gran expectativa nuestra y también por parte de la gente", aseguró.

También adelantó detalles de los segmentos que tendrá el programa: "Vamos a recrear algunas series importantes, donde voy a actuar, estamos trabajando en los guiones; además, estamos trabajando en las cámaras ocultas, va a haber 'Bailando' con grandes figuras, va a haber shows musicales, humor".

Por último, bromeó con el famoso cartel que le bajaron de la puerta de El Trece: "Lo primero que le hice a Suar fue pasarle factura. Voy a volver a estar sobre la calle donde bajaron el cartel, es muy importante eso. Esta semana hacemos las fotos nuevas y seguro voy a correr a Guido Kaczka".