DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli y Guillermina: se terminó el amor

Los rumores vienen circulando hace rato, pero ahora una revista confirma el distanciamiento entre la modelo y el conductor.

Son cada vez más fuertes los rumores que hablan de un distanciamiento entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.

Luego de idas y vueltas, peleas con el entorno Ortega  y demás rivalidades salidas a la luz, parece que la pareja se debilito y fue perdiendo su brillo.

Según allegados, cada uno de los integrantes de la pareja estaría en "la suya", sin buscar compañía mutua en su compañero.

La revista Caras ya había anticipado hace unas semanas un mal momento en la mediática pareja del año, crisis negada por la ex de Ortega en Twitter.

Si bien el domingo 14 de éste mes la pareja almorzó junta en público, los fines de semana "independientes" y solitarios volvieron a aparecer.

El sábado, lejos de su novia, Tinelli dedicó su tarde a San Lorenzo mientras Guillermina se encontraba con sus hijos Dante y Paloma.

"Pero qué día más bonito por favorrrr'.q se repita mañana... sol, mate, chipá y Pearl Jammmmmm!"
, twiteó la modelo el sábado a quien se la vio caminar temprano por Recoleta sin la sonrisa que la caracteriza.

La pareja siempre se caracterizó por el silencio, con lo cual, no hay voces oficiales que confirmen, o no, la separación, lo cierto es que a menos de tres meses de haber blanqueado su amor ante los medios, cada vez se los ve menos juntos en público.

Según el entorno, la pareja "va y viene", aunque esta vez se trataría de algo diferente y como si fuera poco, Sol Calabró, la ex pareja del conductor, estaría cada vez más cerca de él.

Habrá que esperar  y ver qué pasa con la pareja que en su momento prometió ser "la pareja del año" y ver si se trata de algo definitivo o de una pelea más.