DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli y Grupo Indalo: acuerdo suspendido

Luego de anunciarse que hoy se firmaría el arreglo entre la productora Ideas del Sur y la empresa Indalo, el convenio quedó postergado.

Desde el verano estamos con la novela del "pase de Tinelli". Desde su posible ida a Telefe, pasando por la "bajada del cartel" de El Trece hasta la posibilidad de un desembarco en canal 9.

Hoy ya en el mes de octubre mucha agua ha pasado bajo el puente y en estos momentos lo más seguro es que Tinelli termine quedándose en el canal que comanda Adrián Suar y que el poderoso grupo Indalo sea su socio en Ideas del Sur.

Pero RatingCero.com puede confirmar que finalmente el contrato no se firmará hoy y que tal vez sea la semana próxima. Los abogados de ambas partes están trabajando en los papeles y en los temas "finos" de la negociación.

El contrato, que se iba a firmar hoy y que finalmente pasó para la semana que viene, dice que el Grupo Indalo le comprará al Grupo Clarín su 30% y a Marcelo Tinelli un 40% del 70 que tiene. Los nuevos dueños (Grupo Indalo y Tinelli) producirán, además un nuevo canal de entretenimientos, según informó el sitio colega Televisión.com.ar

Por otro lado, Grupo Clarín vende toda su partición en la productora y se asegura tener en El Trece a Tinelli como productor desde 2014 hasta 2016, y 20 horas de producción semanal de la productora, tal como adelantamos el último fin de semana. También le asegura a los nuevos dueños de la productora que pondrá en Cablevisión el canal que realizarán.

Por último, el dato es que Grupo Indalo invertirá 40 millones de dólares para quedarse con el 70% de Ideas del sur y mudará allí a sus otros medios nacionales.