DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli - Valdes: la foto que enfurece a Sebastián Ortega

Lejos del país, Guillermina Valdes le da rienda suelta a la pasión con el conductor.

La ex esposa de Sebatián Ortega, Guillermina Valdés, disfruta junto a Marcelo Tinelli de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos sin preocuparse por mostrar su amor en público.

Guillermina estuvo en pareja con el productor Sebastián Ortega con quien tuvo a sus tres hijos, pero desde hace un año se separó y se puso de novia con el competidor de su ex marido.

La pareja se fue de vacaciones a las playas de Florida con los hijos del dueño de Ideas del Sur y de la modelo. Allí permanecerán hasta el 29 de este mes cuando empiezan las clases de los hijos de ambos.

En Argentina, donde los enamorados son figuras públicas se cuidan de los paparazzis, pero fuera del país los dos se relajan y no se preocupan por mostrar su cariño. Yaciendo en la arena, ella con una bikini cola less, él abrazándola y besándola; esta es una imagen que a pesar de la distancia llegó a los medios. ¿Qué opinará Ortega?  

La modelo aún está tramitando su separación legal en la Justicia, el conflicto que llegó a Tribunales  permanece en tratamiento...