DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli va por todo: ahora quiere a Susana

El conductor de Bailando por un Sueño habría tentado a la diva de los teléfonos para que forme parte de El Trece. ¿Aceptará?

Las dos máximas estrellas de la televisión argentina están muy cerca de unirse, lo que sería una bomba televisiva. Es que mediante un llamado secreto, el líder de la pantalla chica, Marcelo Tinelli, le habría ofrecido a Susana Giménez que deje Telefe para pasar a El Trece,

Según informó Muy, Tinelli se habría comunicado con Susana para aclararle que el pase de Antonio Gasalla a su productora se dio "una vez que Telefe le soltó la mano al actor". Al enterarse de la dura noticia de boca de su competidor, Susana explotó con los gerentes de Telefe, quienes le habían contado otra versión.

"¡Traición, no! Esto es un negocio y cada cual puede hacer lo que se le da la gana. Pero voy a extrañar mucho a Antonio", dijo la rubia tras el estreno de Elefante Blanco (filme que protagoniza Ricardo Darín), con respecto a la salida del humorista.

Pero no todo terminó aquí, ya que veloz como costumbre, Marcelo le había propuesta una abultada cifra para que al diva de los teléfonos regrese a la puerta grande de El Trece.