DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli prepara un único show especial para aparecer este año en televisión

Según el diario Clarín, el conductor haría una aparición antes de fin de año, mientras Ideas del Sur arma otros programas para septiembre.

La productora de Marcelo Tinelli prepara nuevos programas, según cuenta una nota del diario Clarín. "La usina que no para" dice la publicación en referencia a Ideas del Sur. "Sin Showmatch en el aire, trabajan en varios ciclos", dice el diario.

A su vez anuncia que "Marcelo Tinelli prepara un único show especial" como gran novedad del futuro laboral del conductor que este año no apareció en pantalla.

Según la nota, "Tinelli prepara un show especial -con humor y música- para despedir el año. sin fecha ni canal de salida aún definidos, tal vez como única aparición televisiva en este 2013 casi sabático para el condutor".

Clarín cuenta también que se avanza en el armado de Killer Karaoke (que actualmente emite True TV) "en el que los participantes no deben dejar de cantar pase lo que pase mientras lo hacen. En la versión local, José María Listorti estará en la conducción".

También se grabó un piloto para un proyecto más adelantado: se trata de un docu reality con tres mujeres mayores quienes "se largan a recorrer el país a bordo de un motorhome. El programa va reflejando las aventuras que se van cruzando en el camino, en esta suerte de Thelma y Louise...".

"Ideas del sur tiene en sus gateras un ciclo de cocina en el que se combinarán las recetas con los invitados y música en vivo. Con varios nombres barajados, todavía no hay conductor definido. Ninguno de estos proyectos tiene fecha de salida, pero se habla de septiembre como un mes para que vean el aire. En qué canal es otro de los puntos que aún no se definen", dice la nota.