DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli mandó a Telefe a los caños

Pese al intento de cambiar horarios para cuidar a "Caín y Abel" y a "C.Q.C." el "huracán" Tinelli arrasó en rating en el prime time y dejó a El Trece muy lejos de Telefe en el acumulado del día.

La noche de ayer venía cargada de una expectativa especial en materia de rating, debido a los cambios que hizo Telefe en busca de proteger a "Caín y Abel" y sobre todo a "C.Q.C." que venía bastante vapuleado por el programa de Marcelo Tinelli, pasando su inicio para las 23.30 hs. A primera lectura hay que decir que la jugada le salió pésimo a Marisa Badía y compañía ya que el ciclo capitaneado por Ernestina Pais promedio 9.2, su marca más baja en la historia.

Por otra parte, a la nueva ficción protagonizada por Fabian Vena y Joaquín Furriel no le fue mucho mejor, ya que su número final fue 9.9. Los 19.1 que da la sumatoria de estos dos programas, quedó lejísimos del baile del caño que promedió 31.7, con picos de 36 puntos. 
 
Tanta fue la ventaja que "ShowMatch" le sacó a la competencia, que hasta se pudo dar el lujo de guardar al comodín que tenía el programa en la noche del lunes: La Mole Moli. Que si bien fue promocionado en varios lapsos del programa con un videograph - recurso casi nunca utilizado en el ciclo de Tinelli- quedó para la jornada de esta noche, que sumada a las sentencias y el duelo, promete arrasar nuevamente sin importar lo que pongan en la pantalla de enfrente.

Lo cierto es que El Trece cerró el día con un rating acumulado de 14.0 contra 8.6 de Telefe. El tandem indestructible de "Malparidas" (23.5) y "ShowMatch" (31.7) en el prime time, sumado a una primera tarde muy fuerte con Noticiero Trece (10.7) y "Este es el show" (12.3) contra un debilitado rival que presenta a Telefé Noticias 1ª edic. (6.3), seguido por Zapping Diario (6.9), la cuestionada por propios y extraños "Secretos de Amor" (5.8) y la ya no tan rendidora repetición de "Casados con hijos" (5.3) marcan una diferencia enorme, que pese a los tibios cambios realizados hasta el momento por Telefe, no logran descontar la diferencia cada vez más grande que saca El Trece, sobre todo los días que Marcelo Tinelli está al aire.