DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli humilló a Peter

El conductor de "Showmatch" retó a su productor al aire durante casi una hora, durante la emisión de "Este es el show". Aunque estaba claro que era una broma, lo acusó de playboy, de no tener los estudios completos y de hacer presentaciones en boliches sin permiso.

Marcelo Tinelli se comunicó con "Este es el show" y se dedicó a retar a Pedro Alfonso, uno de los productores de "Showmatch", por salir en la tapa de una revista (Paparazzi), por haber tomado alcohol en cámara, y por hacer presentaciones en boliches sin permiso.

Durante una hora, el conductor de "Showmatch" hostigó, aunque en tono de broma, al productor. "Me parece una falta de respeto que esté en la tapa de una revista y no le haya avisado a la jefa de prensa de Ideas del Sur. Entiendo que se haya enamorado de una compañera de trabajo, pero esta actitud de playboy que tiene, de canchero, no me parece" señaló.

"Va a haber una sanción disciplinaria para un falso productor que todavía no tiene el título, que bebió alcohol frente a las cámaras, y que hace presentaciones en los boliches y lo invitan a fiestas de Paparazzi. No puede ser, hemos creado un monstruo sin estudios terciarios. Esconde cosas, lucra con el nombre de la empresa, no puede ser" agregó el presidente de Ideas del Sur.

Hasta participó Fabián Mazzeo, gerente de recursos humanos de la productora, que explicó que el contrato de Peter vence en diciembre y que se lo puede dejar ir sin ningún problema. El semblante de Pedro era cada vez más pálido y demacrado, y apenas balbuceaba palabras de defensa.

La primera sanción que le pusieron es que el sábado no podrá estar en "La cocina del show", cuya co conducción hará Paula Chaves, su enamorada. ¿Habrá  alguna sanción más para Peter? ¿Qué pensará Paula?