DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli, extendido, hizo "arrugar" a Gran Hermano

Tanto El Trece como Telefé decidieron modificar sus grillas de cara al último programa de "ShowMatch" de esta noche. Se espera un pico de rating récord para este año y por eso, cada emisora juega sus cartas.

Esta noche será clave para determinar el rating del año televisivo ya que termina "ShowMatch", el ciclo que marcó el liderazgo durante toda la temporada. Y como la pelea entre El Trece y Telefé se va a definir sobre el final y décima a décima, cada una de las emisoras decidió su estrategia para la noche de hoy.

Por el lado de El Trece, se anuncia el levantamiento de "Malparida", por lo que "Telenoche" se extenderá hasta las 22 hs yen ese horario comenzará el programa de Marcelo Tinelli. A las 00:30 hs. se anuncia "En síntesis", aunque es difícil que ese comienzo no se demore por la coronación de la Mole Moli o Paula Chaves.

Mientras que Telefé muestra una debilidad llamativa a la hora de confiar en "Gran Hermano", su caballito de batalla. Es que anunció que el promocionado debate sólo por esta semana irá el martes y jueves, aunque desde la semana próxima ocupará el día lunes y seguirá los jueves.

De esta manera, para esta noche el canal programado por Marisa Badía pondrá en pantalla la película "Soy Leyenda", protagonizada por Will Smith y a su término irá un especial de "Algo habrán hecho", con Felipe Pigna y Mario Pergolini.