DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli dejó a Coki en la calle

Escandalosa información exclusiva de DIARIOVELOZ.COM. Ideas del Sur decidió dejar de pagarle el Hotel de primer nivel donde vivía en Buenos Aires y ahora no tiene dónde dormir.

La relación entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez venía de capa caída en los últimos tiempos. Primero la cordobesa fue perdiendo espacio en "ShowMatch" a partir de algunas actitudes pedantes no sólo con la producción del programa, sino con los participantes del certamen y hasta con su propio representante Jorge Dáscola, que fue quien la trajo de Córdoba a triunfar a Buenos Aires, con la posterior desvinculación del mismo.

Después aparecieron esos rumores de romance con Matías Alé que se confirmaron cuando aparecieron las imágenes de la televisión paraguaya, donde se los veía muy acaramelados y dándose un beso en la boca. A partir de entonces, Tinelli decidió "frizarla" en el programa y le dio vía libre al ex de Alfano y Escudero al decirle en el aire del ciclo que "yo ya no tengo nada que ver con Coki. Si querés es toda tuya".

Lo cierto es que hace unos días, se la vio a Coki Ramírez y su hermana Gabriela en el lobby del Hotel NH con todas las valijas triste y sin saber a dónde ir, porque Ideas del Sur decidió que no tenía porqué seguir pagando el costo de la habitación de la cantante, siendo que ella ya no tienen ninguna relación con la productora. Es más, testigos ocasionales aseguran que compungido, la Mole Moli, quien está en el mismo hotel, se ofreció a guardarle las valijas en su habitación hasta que consigan un lugar donde parar, dejando de lado las diferencias que las chicas tienen son su representante y amigo Jorge Dáscola.

Según pudo averiguar DIARIOVELOZ.COM el costo de una habitación estándar en el NH es de u$s 115.- por noche y la suite junior que tiene 34 m2 (aprox.) e incluye minibar, TV con pantalla LCD, televisión por cable, caja fuerte,aire acondicionado y conexión a Internet sale u$s 160.- Esta es la que Coki y su hermana estaban utilizando a partir del éxito de la cantante.