DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tigresa" Acuña: "No me quiero parecer en nada a Maravilla Martínez"

La formoseña habló del estilo del boxeador argentino y de las posibilidades que tiene para defender su título contra Murray.

Marcela "La Tigresa" Acuña y Sergio "Maravilla" Martínez son, sin lugar a dudas, dos de los más destacados boxeadores del país y de Latinoamérica. Sin embargo, la formoseña aseguró que no quiere parecerse "en nada" al quilmeño.

La ganadora de dos títulos mundiales habló del estilo de Martínez y de las posibilidades que tiene su colega para defender su título mañana contra el inglés Martin Murray.

"Ésta es una fiesta para todos los argentinos y ojalá que la puedan disfrutar", aseguró  Acuña, en una conferencia en el salón Libertador del hotel Sheraton de Buenos Aires donde muchas personalidades se acercaron para apoyar a "Maravilla".

"Lo que más me atrae de Maravilla es que es un campeón mundial. Como argentina y como campeona en el boxeo, acompañamos a todo lo que tiene que ver con el deporte en general. Por eso no podíamos estar ausentes en este evento", explicó "La tigresa".

En cuanto a Murray sostuvo: "Es un gran boxeador que le viene como anillo al dedo a Maravilla. Sergio se va a lucir muchísimo mañana y no tengo ninguna duda de que va a ganar".

Sin embargo, la boxeadora aclaró que no es muy simpatizante del quilmeño. "No le voy a quitar méritos al estilo de Maravilla, pero yo soy más clásica. Cuando yo subo al ring no me quiero parecer en nada a Sergio Martínez. En la historia del deporte tenemos a grandes boxeadores como Monzón, Pacquiao, Oscar de la Hoya o el Negro Álvarez que tienen muy buena defensa, van al frente y que realmente tienen un estilo admirable".