DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tigre venció a Defensor Sporting

El equipo que dirige Caruso Lombardi jugó bien y se impuso por 2-1 ante los uruguayos. Denis Stracqualursi y Leonel Altobelli marcaron los goles.

El equipo de Caruso Lombardi derrotó hoy a Defensor Sporting de Uruguay por 2 a 1, en su estadio de Victoria, y continúa invicto en la pretemporada con miras al comienzo del torneo Apertura, en el que debutará ante River Plate como visitante.

Los goles de Tigre fueron anotados por Denis Stracqualursi, con un buen remate desde afuera del área, y Leonel Altobelli, de cabeza, mientras que Ignacio Risso había abierto el marcador para los uruguayos.

Tigre formó con Daniel Islas; Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Renzo Vera, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz (Martín Galmarini), Cristian Trombetta (Diego Morales), Diego Castaño, Ramiro Leone; Altobelli y Stracqualursi.

El cotejo duró setenta minutos, la primera parte fue pareja y deslucida y en el complemento los locales mejoraron su rendimiento y se llevaron una justa victoria, tras el empate sin goles con Belgrano de Córdoba, de la B Nacional, y la goleada sobre Los Andes, de la Primera B, por 3 a 0 en los amistosos anteriores.

El partido entre ambos equipos suplentes finalizó igualado sin goles y la cuota de color de la jornada la marcó la barra brava de Tigre que mostró en las tribunas las banderas propias y varias de su eterno rival, Chacarita Juniors.

Los próximos amistosos de Tigre serán el miércoles 28 de julio ante Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de Ituzaingó y el sábado 31 ante Ferro Carril Oeste, de la B Nacional, en Caballito.

En las próximas horas se definirá la posible llegada del delantero Jorge Córdoba, hoy en River de Montevideo, mientras que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi buscaría un marcador central (Mariano Echeverría) y un mediocampista (Román Martínez o César Mansanelli).