DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tigre venció 2-0 a Gimnasia

Con goles de Castaño y Telechea, el conjunto de Victoria, que sacó siete de los últimos nueve puntos, derrotó 2-0 a Gimnasia, que continúa sin convertir en el Apertura. ¿Se va Cocca?

En la primera parte, Tigre y Gimnasia estaban mostrando un partido chato y con pocas situaciones de gol. Preocupados más por mantener su arco en cero que por el arco rival, los locales y "El Lobo" aburrían en el estadio de Victoria.

Sin embargo, a los 29 minutos de la primera parte apareció un golazo que cambió el partido. A partir del derechazo impecable que remató Castaño, el cual le dio la ventaja al conjunto de Ricardo Caruso Lombardi, Tigre dominó la cancha en todos los sectores. El juego de los locales se basó en la serenidad y el quite de Castaño y Román Martínez, en las guapezas de Telechea y Stracqualursi en el ataque, y en el muro que plantaron Pérez y Echeverría en defensa. Esos tres factores fueron los que no le permitieron generar peligro en el arco rival a Gimnasia.

En la segunda etapa, cuando la visita tenía la ilusión de un posible empate, llegó el mazazo de Telechea a los 2´ de juego.

Tras un centro de Ribair Rodríguez, el delantero del "Matador" apareció solo en el medio del área y marcó el 2-0.

Con el 2-0, Gimnasia se hundió en un mar de dudas y eso le facilitó el juego a Tigre, que estuvo más cerca del tercero que los de Cocca del descuento.

Formaciones:

Tigre: Luis Ardente; Martín Galmarini, Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Christian Trombetta; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Denis Straqcualursi y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gimnasia: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Juan Neira y Claudio Graf. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Tigre

Hora de comienzo: 19.10.