DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tigre rescató un punto sobre la hora

En Victoria, Godoy Cruz se puso en ventaja con goles de Mariano Donda y Alvaro Navarro, pero el equipo de Arruabarrena lo empató con dos tantos de Denis Stracqualursi. Con este resultado el elenco local alcanzó a River en la tabla por el descenso.

Tigre hizo de tripas corazón en Victoria para revertir una desventaja de dos goles ante Godoy Cruz y empatar agónicamente 2-2 que le sirve para sumar para la promoción.

En cambio, Godoy Cruz, que vencía 2-0 con goles de Mariano Donda y el uruguayo Alvaro Navarro, desperdició una gran chance para encaramarse en los puestos de punta, ya que una victoria lo hubiera dejado a dos unidades de Estudiantes, líder del Clausura.

Pero apareció Denis Stracqualursi dos veces para sellar el 2-2 que lo deja a Tigre en la misma posición que River en la tabla de los promedios, por ahora fuera de la zona de promoción.

Godoy Cruz fue más prolijo, abriendo el juego en el primer tiempo. Donda probó con un tiro libre que se fue muy cerca del travesaño a los 5 minutos y a los 27 desde una posición aún más alejada que en el anterior, unos 30 metros, la clavó junto al palo derecho del arco defendido por Luis Islas.

Tigre se fue al frente abriendo el juego con los laterales y Godoy Cruz esperó, y consiguió ampliar con un buen centro frontal de Donda que Navarro, solitario en el área pero habilitado, cabeceó al gol.

En el segundo Tigre acorraló al Tomba, que siguió atento a la contra y pudo ampliar de no ser porque Navarro definió desviado.

A los 17 Diego Morales habilitó a Stracqualursi y el goleador de Tigre no falló.

Rodeó Tigre con más ganas que futbol la zona defensiva de Godoy Cruz pero con muchos centros en la búsqueda de la cabeza de Stracqualursi.

Parecía que se iba el partido con la victoria tombina, más cuando un tiro libre de Martín Gómez se desvió en la barrera y la pelota se estrelló en el travesaño. Pero en el segundo minuto de adicionado otra vez apareció Stracqualursi para aprovechar un rebote en el área luego de un tiro libre de Ramiro Leone y meter el 2-2 final.

Una vez terminado el encuentro, medio equipo de Godoy Cruz se fue encima del árbitro Mauro Vigliano reclamando una supuesta falta sobre el arquero Torrico en el segundo gol, pero fue la pasividad del equipo mendocino el que le dejó la chance del empate a Tigre, que no desperdició.

Síntesis:

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Renzo Vera, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Esteban González, Diego Castaño y Román Martínez; Diego Morales; Martín Gómez y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Emir Faccioli, Nicolás Sánchez y Lucas Ceballos; Juan Carlos Falcón e Israel Damonte; Fabricio Núñez, Mariano Donda y Adrián Torres; Álvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.

Goles en el primer tiempo: 27’ Donda (GC) y 45’ Navarro (GC).

Goles en el segundo tiempo: 17’ y 47’ Stracqualursi (T).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Ramiro Leone por González (T); 16’ Carlos Sánchez por Núñez (GC); 26’ Diego Villar por Torres (GC); 30’ Rubén Botta por Morales (T), y 38’ Fernando Telechea por Castaño (T) y Rubén Ramírez por Navarro (GC).

Amonestados: Castaño y Botta (T); Torres, Ceballos, Nicolás Sánchez, Damonte y Carlos Sánchez (GC).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Tigre.