DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tigre luchó y lo dio vuelta para llevarse la victoria ante Defensa y Justicia

Los dirigidos por Darío Franco no pudieron mantener la ventaja y perdieron por 2 a 1 contra el conjunto de Gustavo Alfaro sobre la hora. .

A Defensa y Justicia se le escapó el empate a los 45 minutos del segundo tiempo. Tigre marcó el 2 a 1 sobre el final en Victoria.

Washingon Camacho había abierto el marcador de cabeza, pero Pablo Vitti igualó las cosas en el segundo tiempo y ya en tiempo cumplido Facundo Sánchez metió el gol de la victoria.

Los dos equipos luchaban por salir de los puestos de abajo de la tabla y escalar posiciones en el Campeonato de Primera División, en el marco de la novena fecha.

Formaciones

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Kevin Itabel, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón o Pablo Vitti y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Defensa: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Emir Faccioli, Juan Tejera y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi y Washington Camacho; Ciro Rius, Mariano Barbieri y Julio Rodríguez. DT: Darío Franco.

Estadio: Tigre.

Árbitro: Saúl Laverni.