DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tigre ganó por la mínima en Rosario

El equipo que dirige tácticamente Rodolfo Arruabarrena, que se encuentra en zona de descenso directo, derrotó 1 a 0 a Newell's con un gol del defensor Carlos Castiglione.

 Tigre derrotó a Newell's por 1 a 0 en un discreto partido disputado esta tarde en esta ciudad por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de Fútbol y de esta manera el conjunto rosarino sumó su décimo encuentro sin triunfos.
  

El único gol lo marcó el defensor Carlos Casteglione, a los 36minutos del primer tiempo, por medio de un cabezazo al palo derecho de Sebastián Peratta tras un tiro libre de Ramiro Leone. (T).
  

Durante la primera etapa el elenco rosarino fue superior al deVictoria y tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja a los 23 minutos por medio de un remate de Víctor Figueroa desde el medio del área, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Newell's intentaba generar jugadas que lleven peligro al arcodefendido por Javier García y pudo haber abierto la cuenta a los 32 minutos, pero la buena actuación del arquero de Tigre se lo impidió.

La jugada se inició en un córner desde la derecha ejecutado por Figueroa que Diego Mateo llegó a conectar de cabeza, pero su envíofue controlado por García, quien con un manotazo mandó el balón al córner.

En tanto, Tigre se acercaba tibiamente al arco de Sebastián Peratta, pero en una jugada de pelota parada consiguió abrir el marcador. Iban 36 minutos cuando Ramiro Leone ejecutó un tiro libre desde la derecha y Carlos Casteglione con un cabezazo perfecto puso la pelota en palo derecho del arquero.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Diego Cagna pudo haber logrado la igualdad a los 6 minutos por medio de un tiro libre de Figueroa, pero el balón se fue muy cerca del palo
izquierdo de García.

Sobre los 26 minutos, Tigre pudo haber conseguido la segunda conquista a través de remate cruzado de Leone desde fuera del área por la izquierda que Peratta sacó sobre su palo izquierdo al córner.

El conjunto local no se resignaba y a los 38 minutos Lorenzo Faravelli envió un disparo desde fuera del área por la derecha que García logró sacar al tiro de esquina, evitando la caída de su valla.

Newell's tuvo otra posibilidad de conseguir el empate a los 41minutos cuando Ricardo Noir recibió la pelota en la puerta delárea y envió un tiro que el arquero de Tigre pudo controlar en dos tiempos.

FORMACIONES

Newell's: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Lionel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Martín Tonso; Víctor Figueroa y Maximiliano Urruti. DT; Diego Cagna.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
ESTADIO: Newell´s Old Boys de Rosario.