DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiene más de dos mil tatuajes, pero se los quitará por amor

Se trata de "el chico de los tatuajes Disney" que, lleva el arte de los dibujos animados impreso en su cuerpo. Con más de dos mil tatuajes de los personajes más famosos desparramados en sí mismo, afirma que se los borrará "uno por uno" por amor a una mujer.

Su nombre es George Reiger, y es el fanático de Disney que impregnó el arte de los dibujos animados en todo su cuerpo con 2.200 tatuajes.

Al parecer, el "Disney Tattoo Guy" entrega todo por amor, en principio a su ídolo Walter Elias Disney (animador y empresario creador de la multinacional) y, esta vez (y de una manera un tanto más “usual”) por una mujer.

Más allá de haberse dado a conocer por tener su cuerpo completamente pintado con motivos animados, Reiger se enamoró y, según parece, a su amada no le agrada la idea de no poder divisar su piel.

Por esto, el hombre que lleva más de 15 años dibujándose Patos Donals y Mickeys indelebles en distintas zonas, promete quitarse toda la tinta de su cuerpo y borrar cada uno de los tatoos para ser aceptado por esta mujer.

Como si esto fuese poco, Reiger, que vive en una casa repleta de adornos de “The Walt Disney”, aseguró que se mudará a una vivienda “común y corriente” y explicó que "voy a empezar una nueva vida".

No obstante, ni lerdo ni perezoso, el ex fan de Disney ya está rematando todo y la casa de remates William H. Bunch espera obtener más de 50.000 dólares por todo la colección más grande del mundo.