DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiene 11 años y lo detuvieron por manejar en una ruta misionera

El joven confesó que su padre solía prestarle el auto para hacer los mandados. Su progenitor deberá pagar una multa y perderá puntos en su carnet de conducir.

Un chico de once años fue interceptado por la Policía cuando transitaba por la ruta costera 2 de Misiones conduciendo el automóvil de su padre.

El procedimiento se realizó anteayer en cercanías del pueblo de Colonia Aurora, en el límite con Brasil.

El niño, identificado como Alejandro M., vive a 10 kilómetros del lugar donde fue detenido. El chico confesó a los policías que su padre le permitía conducir para hacer mandados y llevar a su mamá para hacer las compras.

Los oficiales fueron a buscar al padre a su trabajo. Al llegar al lugar, el hombre increpó a los oficiales por el procedimiento y se ofendió porque deberá pagar una multa.

"El señor se enojó mucho, lo que marca la inconciencia de muchos padres que tienen prioridades distorsionadas. Es inconcebible, muy grave autorizar a un niño de once años a que maneje", dijeron fuentes policiales al portal de noticias misionero Territorio Digital.

Además de la multa económica, el progenitor y propietario del vehículo sufrirá la quita de puntos en su carnet de conducir.