DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiempos difíciles: Capitán Menganno, deprimido y con tratamiento psiquiátrico

El héroe de Lanús se encuentra tomando medicación. Dice que tiene miedo y hasta piensa en retirarse luego de haber sufrido un intento de robo.

Se superhéroe en Argentina no es para nada fácil, si lo sabrá el Capitán Menganno, el hombre que se dedicaba a combatir el crimen en Lanús y ahora debe recibir asistencia psiquiátrica.

Oscar Natalio Lafosse, de 43 años, bajo el disfraz de Capitán Menganno intentó combatir el delito, hasta que el mismo fue víctima de un robo.

Con su traje azul y una moto, se dedicaba a patrullar las calles de Lanús, pero luego de haber sufrido un robo y haber quedado en medio de un tiroteo, se deprimió y su continuidad como superhéroe local se ve en peligro.

"El psiquiatra me medicó porque no puedo dormir, tengo miedo de que nos vengan a matar", dijo el ahora ex justiciero.

Es que la falta de comprensión por parte de la justicia lo desanimó por completo. Luego del intento de robo de su auto, Menganno quedó como  único imputado porque tenía vencido su permiso de portación de arma.

"Menganno aún está recuperándose de las heridas que tiene en su alma", dijo Oscar, su mentor.

"Paso casi todas las noches despierto, la paso mal. Es terrible pensar que ahora pueden volver porque ya saben a quien le quisieron robar", concluyó Oscar.

El personaje nació en el 2010, con el objetivo de combatir la violencia y ayudar a los más necesitados. En el 2011 el Capitán Mengano creó la Escuela de superhéroes para enseñarle solidaridad a los chicos.