DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiembla Cristina Kirchner... ¡Tenemos nueva reina!

Se trata de Candela Berbel, una joven de 19 años. Se coronó como la Reina Nacional de la Vendimia, en la popular fiesta que se celebra cada año en Mendoza. Conocela en esta nota.

Ya tenemos una nueva reina. Se trata de Candela Berbel, una bella joven de 19 años estudiante de Publicidad, quien se coronó como la nueva Reina Nacional de la Vendimia, sucesora de Wanda Kaliciñski, en la popular y famosa fiesta mendocina.

Ayer con emoción y lágrima la chica se convirtió en la segunda reina en toda la historia de la Vendimia procedente de Malargüe. En tanto, Nadia González, de General Alvear, fue elegida como virreina nacional de la Vendimia. 

Candela le dio el segundo trono nacional a Malargüe. Un pueblo que debió esperar más de dos décadas para tener una nueva reina: la anterior fue Patricia Cecconato, en 1991.

"La vida en Malargüe es muy tranquila en general, entonces estás muy relajado todo el tiempo. Cuando éramos chicos salíamos constantemente a jugar con grupos muy grandes. Como tenemos tan cerca los lugares turísticos, todos los fines de semana no la pasábamos paseando", recordó Candela.

La joven, oriunda de la Patagonia mendocina, aseguró que siempre pensó en la Vendimia. "Siempre la Vendimia estuvo presente en mi vida. Creo que, como a muchas mendocinas nos pasa, lo recibimos en herencia de nuestras madres. A mi mamá le gusta mucho esta fiesta. Y creo que me la inculcó. ¡A mi no me costó nada animarme", explicó.