DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Thelma Fardín le respondió al actor que la acusó de haberlo echado de la obra que protagonizaban

Desmintió los dichos de Nicolás Reydel y contó por qué lo desvincularon. ¿Ella tuvo algo que ver?

Thelma Fardín rompió el silencio y salió al cruce de su colega Nicolás Reydel, quien la acusó de haber influenciado al productor de la obra que protagonizaban para que lo echaran.

En diálogo con Los ángeles de la mañana (El trece) contó que cuando lo convocaron lo primero que le preguntaron fue si se llevaba bien con la actriz. "Cuando le comunicaron a ella el elenco dijo que prefería no trabajar conmigo. No sé los motivos", agregó.

El actor habló con el director y se mostró sorprendido. ¿Por qué? "Thelma me había escrito diez días antes para pedirme un contacto, quería comprar seguidores", explicó. Antes de cerrar, contó que la conoce desde los 14 años y que dejaron de ser amigos por tema personales. "No comparto su forma de desenvolverse", concluyó.

Con calma, la actriz desmintió cada una de las declaraciones de Nicolás. En diálogo con el mismo programa, aclaró que se lleva "súper bien" con su colega. Dijo que no pasó nada entre ellos y que le mandó un mensaje para aclarar la situación.

Antes de cerrar, para que no quedaran dudas, contó quién y por qué decidió echarlo. "Su salida fue una decisión del productor, que también es el director y dramaturgo de la obra. Sé que han tenido sus diferencias", concluyó, tajante.

Dejá tu comentario