DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Thelma Fardín confirmó que está en pareja con Camilo Vaca Narvaja, ex novio de Florencia Kirchner

El romance de la actriz y el joven quedó en evidencia tras una visita que hizo la flamante pareja a Mendoza.

Thelma Fardin puso punto final a los rumores y confirmó que está de novia con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Florencia Kirchner y padre de la nieta de la vicepresidente Cristina. Los rumores del romance estallaron después de que el joven publicó una foto disfrutando de un almuerzo en una bodega en Mendoza en la que se podía ver dos copas de vino y, casi al mismo tiempo, la ex "Patito Feo" hacía lo propio con una imagen tomada en el mismo lugar.

“Salud para él/la dueño/a de la otra copa. Afortunado/a como pocos”, comentó uno de los seguidores de Vaca Narvaja y estallaron las especulaciones sobre con quién estaba disfrutando el referente de La Cámpora. El revuelo fue tan grande que la intérprete, que este año protagonizó el filme "La estrella roja" de Gabriel Lichtman, rompió el silencio y decidió contar la verdad.

“Estamos en pareja”, confirmó Fardin al sitio Teleshow, quien mantiene una absoluta reserva sobre sus relaciones sentimentales, y agregó: “Estamos felices y enamorados”. Si bien no entró en detalles quedó despejado el misterio que encerraban las fotos publicadas en las redes sociales. Habló simplemente para poner punto final a las versiones que circularon.

Vaca Narvaja, dirigente peronista e hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, fue pareja de la hija de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, con quien tuvo una hija, Helena. En 2019 alimentó a los programas de chimentos al trascender que mantenía una relación con la actriz Julieta Ortega.

El militante kirchnerista y la hija de Palito Ortega estuvieron juntos varios meses, hasta diciembre del 2019; y sobre su relación, ella confió: “Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en sí mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande”.

“Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte”, y sumó: “Me da un poco de pudor hablar de Camilo, pero es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás”.

En el 2018 Fardin denunció en una conferencia con el colectivo Actrices Argentinas a Juan Darthés por violación por un hecho ocurrido presuntamente en el 2009 en el marco de una gira de la tira juvenil "Patito Feo" en Nicaragua. El 6 de abril de este año el Ministerio Público Fiscal brasileño presentó una denuncia penal contra el actor y cantante en San Pablo, a donde se fugó tras la presentación de Fardin.

Dejá tu comentario