DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"The Walking Dead" llega al mar: zarpará el primer crucero zombie del mundo

La experiencia de la serie que causó furor llegará a un transoceánico que realiza el viaje Valencia-Ibiza, ¿sobrevivirán sus tripulantes?

El próximo 25 de septiembre partirá desde las costas de Valencia el primer crucero zombie del mundo. ¿En qué consiste esta experiencia?

Trescientos valientes pasajeros se enfrentarán al juego "Survival Zombie", que consta de escapar de más de 100 actores que se pondrán en la piel de muertos vivos que los perseguirán durante los tres días de trayecto hasta Ibiza.

La iniciativa estuvo a cargo de la empresa española Transmediterránea, que cubre los recorridos marítimos en ferri entre Valencia - Ibiza y Barcelona - Ibiza. Para este particular viaje, fue elegido el busque Scandola, especialmente "lookeado" para la ocasión.

"Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombie. Será una experiencia inolvidable, con 100 actores que van a crear un mundo paralelo y con todo el barco preparado para la ocasión", explicaron voceros de la empresa.

El juego será ininterrumpido durante los tres días de recorrido, hasta que los pasajeros desciendan del barco. Durante la travesía, tendrán la sala común y el sector de check-in como zonas seguras. El resto de la nave será tierra de zombies y cada uno deberá velar por su "vida".