DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tevez, líder de la tabla de goleadores del fútbol ingles

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tevez lidera en solitario la tabla de máximos goleadores de la Liga inglesa, gracias a los dos goles que convirtió este domingo.

El argentino Carlos Tevez, que logró un doblete en la victoria de su equipo, Manchester City, este domingo en terreno del Blackpool (3-2), en la octava jornada de la liga inglesa, se hizo con el primer puesto de la tabla de goleadores con siete dianas.
  
Los dos tantos, además de ayudar a su equipo a colocarse segundo en la clasificación, hicieron que el argentino superara al marfileño Didier Drogba y el francés Florent Malouda, ambos del Chelsea, y el búlgaro Dimiar Berbatov, del Manchester United, los tres con seis goles, que no marcaron en esta fecha.

Esta es la clasificación de goleadores:
  
7 goles: Tevez (Manchester City)
 
6 goles: Berbatov (Manchester United), Drogba (Chelsea), Malouda (Chelsea)

5 goles: D. Bent (Sunderland)
  
4 goles: Cahill (Everton), Carroll (Newcastle), Elmander (Bolton), Kalou (Chelsea), Walcott (Arsenal)   

3 goles: Chamakh (Arsenal), Downing (Aston Villa), C. Gardner (Birmingham City), Gerrard (Liverpool), Harewood (Blackpool), K. Jones (Stoke City), Nani (Manchester United), Nasri (Arsenal), K. Nolan (Newcastle), Odemwingie (West Bromwich), Van der Vaart (Tottenham)