DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tévez fue elegido capitán del City

El argentino fue elegido para que se integre mejor con sus compañeros, según lo aseguró el defensor marfileño Kolo Touré, quien perdió la capitanía del equipo por ese motivo.

El argentino Carlos Tévez fue elegido para ser capitán del Manchester City de la Premier League inglesa para que se integre mejor con sus compañeros, según lo aseguró el defensor marfileño Kolo Touré, quien perdió la capitanía del equipo por ese motivo.

"El entrenador Roberto Mancini vino a verme al inicio de esta temporada y me dijo que había tomado la difícil decisión de darle la capitanía del equipo a Tevez en lugar mio", dijo Touré, ex jugador del ASEC Mimosa de Costa de Marfil y Arsenal de Londres.

El defensor explicó que el DT italiano Mancini pretendía que Tévez al ser nombrado capitán se involucrara más con el resto del plantel.

"Mancini me dijo que Diego Maradona hizo maravilla como capitán en el Nápoli de Italia, entonces le expliqué que no tenía problema en dejar la capitanía a Tevez, yo no soy tan importante y si es beneficiosa para el equipo, mejor" amplió el africano.

En la pasada temporada la relación entre Mancini y Tévez no fue buena debido a que el ex delantero de Boca, Corinthians de Brasil y West Ham inglés se manifestó en desacuerdo con su método de entrenamiento.