DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tevez: "Es difícil tomar la decisión de volver a Boca"

El jugador del Manchester City expresó su deseo de retirarse con la camiseta xeneize, pero argumentó que "en Argentina te va medio mal y dicen que viniste a robar".

Carlos Tevez, delantero del Manchester City de Inglaterra, aseguró que su "sueño" es retirarse con la "camiseta" de Boca Juniors aunque consideró difícil por ahora su retorno al fútbol argentino.

"Mi sueño es retirarme con la camiseta de Boca pero es difícil tomar la decisión de volver. En Argentina te va medio mal y dicen que viniste a robar. Eso hay que tenerlo en cuenta", señaló el delantero en declaraciones radiales al programa "Rock & Closs".

"Me muero por usar la camiseta de Boca, pero con el contrato que tengo acá es muy difícil que me larguen. Me quieren renovar", agregó.

Sobre las posibilidades de retornar a la selección nacional, explicó: "Personalmente no tengo nada con (Alejandro) Sabella. Nunca he hablado".

Por otro lado, sobre la Copa América de Argentina 2011, comentó: "No estaba preparado al 100% para jugar la Copa América. La gente me llevó a querer estar, y cuando estuve, lo sufrí muchísimo".