DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tevez es bastante rapidito"

Carla Díaz, la compañerita que tuvo el "Apache" este fin de semana en Córdoba, contó que intimaron en el "camarín de La Mona" y reveló que el acto "fue muy rápido, me quedé con ganas".

El argentino Carlos Tevez está otra vez en el ojo de la tormenta. ¿Tuvo una nueva pelea con la dirigencia del Manchester City? No. Una nueva mujer aseguró que tuvo un affaire con él en su estadía en Córdoba y hasta cuenta detalles.

"Es muy tierno y me trató muy bien, pero la verdad que es bastante rapidito fuera de la cancha. Goleador es solo adentro de un campo de juego", comenzó diciendo una tal Carla Díaz, conductora de TV, futbolista y ahora botinera.

Es que en su visita por Córdoba, Carlos Tevez no se privó de nada: fue a comer, bebió alcohol y hasta fue a ver un show de La Mona Jiménez. Pero no estaba solo, sino según trascendió, esta rubia fue su fiel compañerita. "Con Carlitos tuvimos un finde a full. Se protó muy bien. Primero me invitó a comer pastas a La Mamma con una amiga y el grupo que vino con él desde Buenos Aires. Después nos fuimos todos para El Sargento a escuchar a La Mona, y allí nos mimamos un poco. Después nos fuimos a Ares, un alter en la zona del Abasto cordobés, y ahí tomamos varios champagne, aunque a Carlitos le gusta más el fernet", contó.

Además, la rubia, quien ahora quiere ser famosa y está dispuesta a todo, reveló cómo se conocieron. "Nos presentó una amiga en común que me pasó su msn y ahí arrancamos. Chateábamos siempre, a veces eran conversaciones tranquis en las que él me contaba cómo le iba en Inglaterra, y otras veces tuvimos sesiones muy hot en las que la cámara ayudó a acortar las distancias", expresó, y sentenció: "Fue muy rápido, la verdad es que me quedé con ganas".