DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tesouro: "Mis colegas hacen playback, yo canto en vivo"

Florencia Tesouro debutó como cantante en la obra teatral de la que participa en Carlos Paz, y gracias a eso ahora grabaría un disco. "Mis colegas hacen playback; yo canto en vivo", dice de sus colegas.

Cada vez son más las vedettes que se inclinan por la música y suman a los shows en los que realizan su performance algo de canto. Floppy Tesouro no podía quedarse atrás.

"Como Luciana Salazar y Adabel Guerrero, yo hago la diferencia porque canto en vivo. No lo recalco para agredir a mis colegas, sino para defenderme desde mi lugar", cuenta Floppy a la revista Paparazzi, y agrega: "No me tiré a la pileta, me gustó como canté y hoy lo vuelvo a hacer. La gran mayoría de las chicas hacen playback".

Al parecer, a la gente le gusta lo que canta la rubia que la está rompiendo en Villa Carlos Paz junto a Freddy Villarreal y Waldo Navia con "Un show Pipí Cucú".

Su canto no quedaría solo en el show sino que "me encantaría sacar un disco, pero mi prioridad es ir paso a paso. Tengo gente interesada y eso me alienta mucho", confiesa Tesouro.

Por otro lado, habla del Bailando por un sueño. "Duré tres meses del Bailando por sueño 2010, y me hubiese encantado ganar, pero no cambiando mi esencia- El tema es que ya se tornó en Bailando por un escándalo por un sueño. Si este año llego a estar tomaría una actitud alerta. Voy a ir sabiendo que tengo que defenderme con uñas y dientes".