DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terror entre los vecinos por el asesino de San Nicolás: el hombre sigue prófugo

El cuerpo de Juan Carlos Donato fue encontrado este jueves cerca de las 20 en un galpón de la chacra por su esposa.

Los vecinos de San Nicolás están aterrados tras el sangriento asesinato de un hombre al que le cortaron la cara y le extriparon los órganos. El homicida continúa prófugo e investigadores de la DDI están en su búsqueda.

“Entendemos que pudo tener un brote psicótico. Es una persona desquiciada que es peligrosa para la sociedad por eso queremos esclarecer este hecho, sea imputable o inimputable por una supuesta enfermedad mental”, agregó.

Los habitantes de la ciudad bonaerense están pendientes del caso. “La ciudad está conmocionada. Tienen miedo, me pude comunicar con vecinos de acá y están todos muy asustados”, reveló Tanús que admitió que no hay elementos contundentes para dar con la identidad del asesino.

“A medida que van pasando las horas obtenemos mayores pruebas y lo vamos esclareciendo en cuanto a la autoría. Sabemos sus características, que andaba con remera rosa, con ciertos ataques de locura y hacía gestos en la tranquera mirando hacia la vivienda, sin motivos”.

El cuerpo de Juan Carlos Donato fue encontrado este jueves cerca de las 20 en un galpón de la chacra por su esposa, luego de ver parado frente a portón de entrada de la propiedad a un hombre, que vestía una remera color rosa y tenía mal aspecto, que le llamó la atención

Al acercarse a un galpón que hay en la chacra, la mujer encontró a Donato asesinado y mutilado.

Por la mañana, el fiscal explicó a Télam que el atacante “primero mató a la víctima a puñaladas” y “post mortem le cortó la nariz, la lengua, le quitó la dentadura y le metió la mano por la boca para arrancarle las vísceras”, por lo que “la escena es muy sangrienta”, enfatizó.

“Es una sola persona a la que se esta buscando”, añadió una fuente policial en diálogo con esta agencia, y detalló que dos testigos aportaron a los investigadores el dato de que una persona sola “con pelo largo y desarreglado” caminaba por las proximidades de la autopista.

Dejá tu comentario